¡FAMILIAS! VENTAJAS DE CONTRATAR A UNA NIÑERA… EXTRANJERA


Prince William, Kate Middleton & Prince George
Prince William, Kate Middleton & Prince George

En la mayoría de nuestros post nos dirigimos directamente a las Au-pairs pero, ¿por qué no hacerlo a las familias? Y es que seguro que muchas familias con niños pequeños que necesitan de una cuidadora, Au-pair, niñera, nanny o incluso super-nanny, están valorando desde una perspectiva distinta a quién contratar desde que salió la noticia de la niñera española del príncipe Jorge de Inglaterra.
Y ¿por qué Prince William y Kate Middleton se habrán decidido por una niñera española? Pues claro está que por el intercambio cultural y el aprendizaje del idioma.
Y no son las únicas celebridades que optan por una niñera extranjera, ya que tenemos el ejemplo de David Cameron y su mujer, quienes contrataron una niñera de Nepal.
Y lo mejor es que no hace falta ser de la élite y una figura internacional para que nuestros hijos puedan beneficiarse de la experiencia de tener una niñera extranjera, sino que lo más importante es que las familias valoren los intercambios culturales y sean conscientes de la mayor facilidad de aprender un idioma extranjero en edades tempranas. ¡Estos aprendizajes los llevarán consigo toda su vida!

 ________________________

SOLICÍTANOS INFORMACIÓN

Grafton School – viajes@graftonschool.com http://www.graftonschool.com

Telf y Fax: 968 79 58 14 – Movil: 607 24 52 06 C/Blas Ibañez, 8 – 30.510 Yecla (Murcia) España

 

2 comentarios sobre “¡FAMILIAS! VENTAJAS DE CONTRATAR A UNA NIÑERA… EXTRANJERA

  1. Hola estoi interesada en trabajar de au pair me gustan los niños tengo tiempo completo mi idioma es español soy salvadoreña Mr gustaría trabajar fuera de mi país tengo 26 años esperó en dios y ustedes .e den una oportunidad gracias

    1. ¡Hola Jackeline!
      Disculpa que no contestáramos antes, hemos tenido problemas de acceso al blog. Para nuestra tranquilidad, muchas interesadas se han puesto en contacto directo con Grafton a través del correo electrónico. Comentarte que no gestionamos estancias de Au Pair para países tan lejanos.
      Esperamos que tengas mucha suerte. ¡Saludos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s