Irlanda, la gran beneficiada del Brexit


Si está pensando en ir de aupair este próximo verano o a finales de agosto. Te habrás enterado de que ya no es posible serlo en Reino Unido. Con el Brexit ha llegado la eliminación del mismo, (al menos hasta día de hoy) Asociaciones como BAPAA (asociación inglesa para el programa aupair) o AEPA (asociación española para el programa aupair) están luchando para revertir esta decisión y que chicos y chicas de entre 18 ay 27 años puedan seguir disfrutando de este increíble intercambio cultural.

Pero como todo en la vida siempre hay un ganador y un perdedor.

En este caso Irlanda va a ser la más beneficiada en Europa, de las consecuencias del Brexit. Porque como bien sabéis Irlanda sigue siendo parte de la comunidad Europea. Este destino cuenta con muchas ventajas para las jóvenes aupairs.

Algunas ventajas:

  1. Idioma: Inglés
  2. Moneda: Euro
  3. No necesitas visado.
  4. Cercanía: A tan solo 2 horas en avión de España
  5. Los irlandeses son en general muy amables.
  6. Muy hospitalarios

El carácter irlandés 

Cuando visité por primera vez Irlanda,  allá por el año 1994. Me parecieron como  muy  «españoles» pero hablando inglés. Son bromistas, habladores, familiares  y amables.

Mi opinión al conocerlos más solo ha mejorado.

¿Se te ocurre alguna más?

El COVID-19

Es cierto, que en estos momentos, el COVID 19 también está limitando el numero de ubicaciones a fecha de hoy. Pero ya parece que se comienza a ver la luz al final del túnel para Septiembre. Así que si todavía lo  estás pensando. Decídete y ponte las pilas ya.

Nuestro programa Au pair en Irlanda, es un programa de gran éxito. El motivo principal es que tememos familias que trabajan con nosotros desde hace mucho tiempo.

¿Por qué? Porque en general las familias irlandesas tienen tres o cuatro niños de media. Con lo cual  necesitan au pairs durante muchos años.

Como ya hemos comentado anteriormente el programa Au-pair  está especialmente dirigido a chicas que  no disponen de muchos recursos económicos y que quieren mejorar su  nivel de inglés mientras  cuidan niños de la familia Irlandesa con la que conviven.

Las familias suelen residir en cualquier pueblo o ciudad de Irlanda.

Además de Irlanda tienes más opciones para aprender inglés. Estados Unidos. Pero eso lo dejo para otro post.

¿Te decides? Cuenta con nosotros.

Irlanda va a ser la principal beneficiada del Brexit.

SOLICÍTANOS INFORMACIÓN

Grafton School – viajes@graftonschool.com http://www.graftonschool.com

Telf y Fax: 968 79 58 14 – Movil: 607 24 52 06 – Plz. Concejala Mari Carmen Lorente S/n – 30.510 Yecla (Murcia) España

Un comentario sobre “Irlanda, la gran beneficiada del Brexit

Deja un comentario