Ya os contamos algunas de las muchas ventajas de viajar en solitario, así que hoy os damos 6 consejos para que todo salga a pedir de boca.
1. Infórmate sobre el lugar
No hace falta que te conozcas hasta el nombre de las calles, pero siempre te sentirás mejor si llegas a un lugar en el que sabes dónde están la mayoría de cosas y sitios: hoteles y hostales, bares y restaurantes, bancos, etc.
2. Confía
Si viajas en solitario tienes que confiar en ti mismo, pero también en los demás. No todo el mundo es malo o querrá hacerte mal; te darás cuenta de que hay muchísima gente buena en el mundo.
3. Mantente alerta
Mantenerse alerta no es lo mismo que tener cuidado. Viajar en solitario requiere mantener los cinco sentidos atentos a todo lo que te rodea para asegurarte de que todo irá bien.
4. Diviértete
Patea los pueblos, camina por la naturaleza y desconecta de todo. Intenta no salir de fiesta, ya lo harás cuando viajes con amigos que te puedan cuidar si lo necesitas.
5. Renuévate
Has dado el gran paso de viajar en solitario y ahora es el momento de explorar tu interior y eliminar lo que no te gusta. Piensa en lo que quieres para tu futuro y empieza a plantearte la vida de una manera que te lleve a conseguir eso que deseas.
6. Da señales de vida
Cuando te sientas solo, no olvides que al otro lado del móvil tienes a personas que están preocupadas por tu bienestar. Ahora es muy fácil hacerle saber a tus seres queridos que estás mejor que nunca, no te olvides de ellos.
GRAFTON SCHOOL ES MIEMBRO DE:
Además, todos nuestros agentes están regulados por organizaciones como BAPAA (British Au pair Agencies Association).
Más información a través de:
viajes@graftonschool.com
607 24 52 06 – 968 79 58 14
Plaza Concejala Mari Carmen Lorente s/n – 30510, Yecla (Murcia)