Cómo me influyó una peli


Me estoy dando cuenta de lo fácilmente que olvidamos cosas que nos han pasado a lo largo de nuestra vida. Sobre todo cuando eres joven.

Y que bueno es tener a alguien que te lo recuerde y te haga hacer memoria.

El otro día cuando terminé el post de “como mejoré mi pronunciación” y lo compartí en las redes sociales y por wasap. Tuve un mensaje de alguien que me conoce desde que comencé la E.G.B. en el colegio de la Paz de Yecla.

Una amiga entrañable que sabe mucho de mí sobre todo de mi adolescencia. Me recordó que a parte de Alison Moyet, alguien más me motivó muchísimo para interesarme por el inglés, y ese fue un actor increíble que marcó una época.

El gran Patrick Swayze en la película que enamoró a miles de chicas jóvenes y no tan jóvenes con su movimiento de cadera y su tupé.

Allá por los 80.

Ya que lo es de mi propia historia.

Recuerdo cuando la vi por primera vez. Porque os confieso que la habré visto más de 50 veces. Hasta el punto que me se todos los diálogos, en inglés claro está.

Yo tenía 18 años y estaba de aupair en Inglaterra. La noche del estreno en televisión, yo estaba haciendo de canguro en la casa de una familia holandesa, amiga de la señora de mi casa. Hilda se llamaba.

Casi me desmayo al ver a Johnny cuando salió en escena, pero… como se podía ser tan guapo y bailar tan bien. Ohhh my God!!

Al día siguiente, ese fue el tema de conversación entre las aupairs que estábamos yendo a clase al College. Por aquel entonces, me estaba preparando el B2 de Cambridge en Maidenhead donde estaba viviendo.

Investigué cuando iban a poner en venta la peli, tuve que esperar varias semanas pero tuve paciencia…. ja ja merecía la pena.

Me acerqué a la tienda de discos HMW y la compré en VHS.

Entonces, nadie se iba a imaginar que 30 años después podríamos tener TODO lo que entonces nos gustaba en diferentes formatos. Mi pensamiento era “ahora o nunca” para poder tener en mi poder un trocito de Patrick. ja ja ja .

Qué ilusa es una con 18 años ¿No crees?

Esta tienda estaba en High Street. en Maidenhead.

Para aquellos que no lo sabéis, yo estuve en Inglaterra siendo aupair un año completo y durante la estancia pude ver y volver a ver y volver a ver la película hasta la saciedad.

A día de hoy, aun sigue siendo motivo de broma entre mis hermanos. Sobre todo de mi hermano Migue que se burla de mí y mi amor por Patrick.

Bueno el comentario es algo más picante pero no procede en este Blog.

Pero no solo era guapo….es que hasta cantaba. Y yo me sé también todas las canciones del disco. ja ja ja

Estoy segura que si estás leyendo esto, te estás viendo reflejado o reflejada de alguna manera.

Estoy descubriendo entre mis lectores que en el fondo hay bastante cosas que nos unen. Otra chica me envió un audio por wasap que me hizo reir durante un buen rato.

Me envío un extracto de la canción de A-HA “take on me” Esa había sido su canción y con la que había practicado inglés.

Me chocó mucho que se vino arriba y me cantó un trocito en su mensaje de Wasap. ¡Gracias Luz por tu espontaneidad!

Si no me llegas a advertir de que no lo hiciera público lo hubiera hecho, porque fue genial escucharte cantar.

Además, hablando con Luz, por wasap, nos dimos cuenta que teníamos más cosas en común. Ella fue aupair en Londres durante varios meses, con lo que sentimos una conexión importante.

La he invitado a que escriba una líneas en mi próximo post y nos cuente de primera mano su experiencia con el inglés y el programa aupair y de cómo ambos cambiaron su vida.

¿Y tú te has sentido conectada o conectado con nuestra historia? ¿Has vivido algo similar?

Cuéntamelo y compártelo con nuestros seguidores.

y por cierto como siempre te digo.

Disfruta de lo que haces, porque esa es la mejor manera de aprender. Cuanto más te diviertes, más aprendes. ¡No te olvides!

Y si quieres saber tu nivel de inglés en tan solo 10 minutos.

Pincha en el link http://marketingwebseo.es/APP-graftonschool/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s