Tarjeta Sanitaria Europea o Seguro privado.


Si vas a  ser aupair en un país de la Unión Europea, seguirás estando cubierta por la tarjeta sanitaria europea. Considero que es la forma más segura y cómoda de tramitar cualquier necesidad médica que tengas, incluyendo recetas, ingresos en hospital etc…

¿Qué es y para que sirve la Tarjeta Sanitaria Europea?

Se trata de un documento unipersonal e intransferible que acredita el derecho del portador a recibir atención médica pública en las mismas condiciones que los habitantes del país en el que se encuentra, siempre dentro de la Unión Europea y países adheridos al tratado Schengen.

La Tarjeta Sanitaria Europea asegura cobertura sanitaria en los viajes realizados por motivos de trabajo, estudios o turismo

La Tarjeta Sanitaria Europea sirve para identificarse como usuario del Sistema Europeo de Salud y, de ésta forma, disponer de acceso a recursos sanitarios disponibles de cualquier país europeo tal y como lo haría cualquier ciudadano del país de destino

Te dejamos el link para que la puedas solicitar https://w6.seg-social.es/solTse/jsp/Entrada.jsp

tarjeta sanitaria europea

 

Seguro privado

Pero  además, te aconsejamos estar cubierta por un seguro privado porque tendrás cubierto  otras cosas, como es la responsabilidad civil. 

Pero si además tu destino es Reino Unido o Estados Unidos. DEBES CONTRATAR un seguro privado sí o sí. Ya que la cobertura de la tarjeta sanitaria europea no es valida en esos países.

Contratar el seguro a través nuestro:

La contratación del seguro  podemos hacerla nosotros por ti,  Si eres candidata o candidato a  aupair nuestra, habrás recibido ya por email la póliza y coberturas. El precio  es muy asequible,  alrededor de  1.14 al día, y puedes contratarlo como mínimo  una quincena.

 Tendrás  que enviarnos un email a viajes@graftonschool.com, indicando tu datos completos. destino al que vas, fecha de comienzo y de fin del seguro y el justificante de pago.

Una vez recibamos todo eso,  daremos de alta el seguro y te enviaremos la póliza del seguro contratado por email solicitando la confirmación del mismo. Para asegurarnos de que todos los datos son correcto.

Observación importante: Si vas para un año y quieres contratar el seguro por meses,  puedes hacerlo sin problema, pero es responsabilidad tuya, enviarnos todo lo necesario al menos 5 días antes del vencimiento,  para volver a renovarla.

Por favor tenlo en cuenta.

Puedes consultar las condiciones en el documento que te adjuntamos.

PROTRIP-WORLD-GRUPPE_Leistungsbeschreibung_151019_es

Solicítame toda la información que necesites.

Y si quieres saber tu nivel de inglés en tan solo 10 minutos. Pincha en el link http://marketingwebseo.es/APP-graftonschool/

Descarga nuestros catálogos. Aquí  

SOLICÍTANOS INFORMACIÓN

Grafton School – viajes@graftonschool.com http://www.graftonschool.com

Telf y Fax: 968 79 58 14 – Movil: 607 24 52 06
Plz. Concejala Mari Carmen Lorente S/n – 30.510 Yecla (Murcia) España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s